Mi Patria Querida

abril 09, 2010

Me siguen mintiendo y al mismo tiempo destruyendo

Venezuela sigue angustiada, ya no sabe en quien creer, toda su historia desde 1492, ha sido explotada, saqueada por cada uno de los que han tenido las riendas en su poder y hoy 2010, sigue siendo más de lo mismo, fracaso tras fracaso, corrupción tras corrupción, saqueo tras saqueo, engaño tras engaño.
Dios me dio riqueza en abundancia: oro, petroleo, agua potable, ríos navegables, manantiales, lagos, lagunas, gas, bosques, bausista, uranio, car bon, playas, llanos, montañas, un clima tropical y muchas riquezas más.
He parido luchadores, científicos, escritores, poetas, músicos, médicos, santos, beatos, economistas, historiadores y muchos otros intelectuales y que es lo que veo y siento un país rico con un pueblo pobre, un país dividido los llamados buenos y los llamados malos, los llamados apatridos, y los supuestos patriotas. todos son iguales gente egoísta, indiferente, inculcadores de odio, promotores de miseria y pobreza, mentirosos, oportunistas, explotadores, usureros.
Hoy ya mis ríos se han secado mucho de ellos, por falta de atención, de mantenimiento, de reforestación, muchos otros contaminados por los desperdicios incesantes y no controlados de la gente. están destruyendo mi fauna, mi vegetación, mis bosques, explotados desmedidamente mis recursos, cada vez hay más miseria, más hambre, más dependenia de la isieriocrdia y d elas migajas que el Estado da a su pueblo.
Hay mucha apatía, en mejorar, cambian para el bien, para la prosperidad, gran parte del pueblos se están acostumbrando a a solo obedecer y prestarse a la corrupción y a als politiquerías y malos vicios de otros, en especial d elos que gobiernan en todos los niveles. Los Gobernantes son elegidos para que el pueblo les serva, los adule y no para que eloos sirvan a su pueblo, mejorar el nivel d evida de la pòblación. Parte de este pueblo le gusta invadir y destruir montañas, cerros, traer la destrucción de la Naturaleza, rompiendo y empobreciendo su ecosistema, trasciendo más pobreza. Un pueblo acostumbrado a criticar y exigir y un gobierno a costumbrado a ser su voluntad y no la del soberano. Un gobierno quien se burla de su pueblo obligandolos a ser interminables colas para más o menos saciar sus necesidades, un pueblo que poco a poco sus gobernantes le van colocando gringolas, obligandolos a no pensar solo obedecer. Un pueblo que se esta acostumbrando a tenerle rabia y discutir con su vecino, un pueblo acostumbrandose al odio. Un pueblo sometido al miedo por los maleantes, ladrones, acesinos, un pueblo que han venido convirtiendo sus casas en cárceles, enrejadas por doquier, salen vivos de su casa al trabajo a hacer diligencias pero no saben si regresan vivos. Un pueblo que recibe malos servicios d e Estado, y solo murmura, un pueblo que se ha sumado a huelgas de hambre para ser oídos por los gobernantes y entes internacionales de manera de solucionar sus necesidades y tener respuestas de sus inquietudes. Cada vez son más los indiferentes quienes no desean saber nada ni d elos que estan gobernando ni de los que están en la oposición y esta apatía conlleva a que una minoría decida por al gran mayoría.... Oh Dios pido que le de Luz a quienes estan siego y no ven el mal que se están haciendo y hacen a otros por su indiferencia, Dios dales buenos oídos para que entiendan las necesidades del prójimo y puedan tender una mana y unir esfuerzos de manera de crecer todos en el amor, en el bienestar, en la dicha y vivir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aporten ideas, soluciones, sueños, proyectos, rescatemos el planeta tierra, nuestra unica pasada, presente y futura casa segura.