Mi Patria Querida

junio 16, 2011

Saque Usted su propia conclusion parte VII

Dios es amor, Soy hijo del amor

Saque Usted su propia conclusión parte VII

· Por Lic. Iván H. Contreras

·

Un llamado al bravo pueblo con formado por familias quienes desean la paz, la prosperidad y la armonía en cada uno de sus hogares, en cada localidad, región, estado y en el país.

Que ha hecho usted pro remediar la violencia, cuando se habla del malandro, del delincuente, del choro, del asesino, dragadito. Traficante, a quien se etiqueta, contra cual flagelo se esta luchando, si se escucha que hay autoridades del orden publico de todas las fuerzas involucradas en robos, corrupción, miembros o dirigentes de bandas hamponiles. Cómo se puede combatir la delincuencia generalizada cuando esta esta armada, usando armamento actualizado, cuando esta amparada o dirigida por mafias de cuello blanco, capitalistas, personas del poder en todos los estratos de la vida publica. Grupos que compran a dirigentes políticos, invierten en partidos políticos. Como se puede acusar a alguien que luego resulta amparado y el acusador recusado. Como puedes vivir y combatir la delincuencia cuando dentro de las cárceles se manejan grupos quienes operan desde las rejas y quienes están amparados por órganos de seguridad. Se puede entender como personas que se encuentra en las cárceles manejan, armamentos, celulares, computadoras y pare usted de contar, se dice que hay quienes viven como magnates, reyes, capos dentro de las cárceles. Como se explica que existan organizaciones que manejan las propias reglas dentro de estos recintos penitenciarios. Como se explica que la inseguridad ya no es solo en las calles sino dentro de las prisiones, en los trasportes públicos, en las casas, apartamentos, estacionamientos, comercios, centros comerciales, cines, en fin por todas partes.

Por que los poderes públicos no cumplen a cabalidad con sus funciones, respetando la Constitución y las Leyes. Por que muchos de estos representantes tiende hacer desleales a su deber.

Donde nace la delincuencia, quien la organiza, por que existe tanta maldad en el ser humano, si los seres humanos nacen del amor, vienen al mundo para dar y recibir amor.

Por que algunos representantes de la Ley, empleados públicos, presidentes, gerentes, directores, ministros, gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y pare usted de contar, se convierten en corruptos en ves de cumplir con sus funciones, obligaciones para el o al cual fueron elegidos o nombrados.

Que paso con la moral, la ética, las buenas costumbres, las creencias religiosas. El amor al prójimo, el respeto a la vida.

Que paso con la familia como célula, base fundamental de la sociedad.

Se ve, se vive una anarquía total en todos los sectores, una inseguridad galopante las 24 horas del día en cualquier parte y por cualquier razón, una destrucción y contaminación del ambiente, un deterioro de la sociedad en todos sus campos y áreas del saber.

Se podrá aplicar eso de que como marcha la educación, marchan los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aporten ideas, soluciones, sueños, proyectos, rescatemos el planeta tierra, nuestra unica pasada, presente y futura casa segura.