Mi Patria Querida

abril 19, 2012

ORACIÓN AL CREADOR

Dios es amor, Soy hijo del amor

***************   O R A C I O N  ***********************

...Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al comenzar este nuevo día, quiero darte gracias por
todo aquello que recibí de TI, en el día de ayer

....Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

...Gracias por la familia, mis amigos(as), por la tecnología

....Te ofrezco cuanto he hecho durante mi vida, por lo que hice ayer, esta mañana, el trabajo que pude realizar y las cosas y personas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir, enseñar, orientar.

...Te presento a las personas que a lo largo de mi vida he amado, las amistades nuevas, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría. Así como amis amigos(as) del facebook, de mi blog, E-mail, twitter...

...Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil, por mi terquedad, mi mal genio y el amor desperdiciado.

...Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo, sin proyecto de vida.

... Te pido perdón por mi falta de fe, mi debilidad, por no orar, no parte gracias como es debido.

...Hoy te pido para mis amigos(as), vecinos, colegas, mi familia, seres queridos y para mi persona la paz, el amor, la alegría, la fuerza, la prudencia, la claridad y la sabiduría.

...Dios te pido que por favor quita toda falsedad de mis labios, palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes...No permita que por mi boca salgan palabras que no sienta mi corazón.

....Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

...Dios permita me radiar en  bondad, amor, humildad y  alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.

.........................................Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aporten ideas, soluciones, sueños, proyectos, rescatemos el planeta tierra, nuestra unica pasada, presente y futura casa segura.