Mi Patria Querida

marzo 03, 2012

Sebastián Francisco de Miranda Rodríguez..

Dios es amor, Soy hijo del amor

¿Por qué me traicionaron?.... y mi gente!, mis compatriotas!
ME RECUERDAN.... SOY Sebastián Francisco de Miranda Rodríguez.... Nací en Caracas, el 28 de marzo de 1750.... TODAVÍA ME PREGUNTO...QUE GANARON QUIENES ME TRAICIONARON...QUIENES ROBARON MIS IDEAS, SUEÑOS y PROYECTOS PARA LA INDEPENDENCIA DE LOS PAÍSES SUR AMERICANOS y PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA GRAN NACIÓN TAN PODEROSA O MAS COMO LA DEL NORTE... también se me conoce para aquellos que no lo saben como «El Primer Venezolano Universal», «El Americano más Universal» , fui partícipe de la Independencia de los Estados Unidos, de la Revolución Francesa, forme parte de las filas del Ejército Español y del Ejército Francés, alcanzando los rangos de Coronel y Mariscal, fui nombrado Coronel en el Ejército Ruso, concedido por Catalina II la Grande....mi nombre está grabado en el Arco del Triunfo de París. Mi retrato forma parte de la «Galería de los Personajes en el Palacio de Versalles»; Mi estatua se encuentra frente a la del General Kellerman en el Campo de Valmy, Francia...Le conté Mis ideas independentistas, planes, mi proyecto geopolítico conocido como Gran Colombia, a destacados líderes de la «Emancipación Americana» como Simón Bolívar y Bernardo O'Higgins. entre otros...Pero fui traicionado, vejado, entregado a los Españoles y llevado a la Carraca, en la prisión de Cádiz, donde muero el 14 de julio de 1816 en La Carraca... preguntándome por qué fui traicionado por mis Compatriotas...
Hoy día se escucha que Páez es un traidor, ...¿será verdad? ..... ¿Cuáles o Quienes han sido los verdaderos traidores de la Patria?
Quien ha llevado la mayor felicidad, seguridad y prosperidad al pueblo?... Han administrado las riquezas del Estado con honestidad, devoción invirtiéndolas en bienestar, felicidad, dicha, amor y paz al pueblo?... En Un país que no llega a 35 millones de habitantes se justifica, que el nivel de pobreza critica este por el orden del 12 %, y de pobres en un 20%  y un 40% de población media cuyos ingresos no pasen de 5.000 Bsf.,,,, Se justifica que en país petrolero y con una diversidad de riquezas existan : invasiones, huelgas, desempleo, divisiones, inseguridad, injusticia,... Se justifica que en un país tan rico se importe el 80% de los alimentos y materias primas, se justifica que un país tan rico se tenga que comprar petroleo, gasolina a otros países....Se justifica que en un  país rico no existas políticas sustentables en el desarrollo técnico, agropecuario e industrial, entre otros....Se justifica que en un país rico las vías de penetración y comunicación estén deterioradas. Se justifica que en un  país rico el 40% de la población viva en barriadas sin áreas de recreación, seguridad, bienestar y malos servicios....... Quienes me traicionaron, lograron el bienestar integral de mi pueblo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aporten ideas, soluciones, sueños, proyectos, rescatemos el planeta tierra, nuestra unica pasada, presente y futura casa segura.