Mi Patria Querida

septiembre 02, 2011

Saque Usted su propia Conclusión

Dios es amor, Soy hijo del amor

Saque Usted su propia Conclusión
Por Lic. Iván H. Contreras
2 de Septiembre del 2011

Ahora es cuando el pueblo Venezolano debe aprender a tomar sus propias decisiones, sin distinción politiquera partidista. Está llegando la hora, en que el pueblo adulto sepa que “La Patria no es herencia de los Abuelos, es solo un préstamos de los hijos(as), nietos(as). Por tanto hay que responder ante ellos por su deterioro, su destrucción, su división.
Ya es hora que el pueblo Venezolano de buena voluntad, de ideas armoniosas, noble se quite las gríngolas y comience a caminar y a tomar sus propias decisiones, dejando la apatía, la indiferencia por lo que sucede a su entorno.
Pregúntese, ¿Cuántos muertos hay día tras día, semana tras semana en el país?, quienes y por qué están involucrados en estos crímenes?; Sera que el país está defendiendo sus derechos, de fuerzas bélicas que nos atacan?.
¿Desde cuándo han desaparecido de los anaqueles de  cualquier  bodega, abasto, supermercado productos de la cesta alimentaria? ¿Desde cuándo parte de la población se ha venido deshumanizando, permitiendo que se les humille en colas de supuestos operativos, de manera de  adquirir productos desaparecidos en otros establecimientos?; ¿Desde cuándo hay problemas para la adquisición del gas para cocinar en los hogares?; ¿Desde cuándo el pueblo escucha a su gobierno que hará, regalara, dará, soluciones a las necesidades prioritarias de la familia, mejora los servicios públicos, vías entre otras necesidades?
Ya basta de muertes y oídos entre hermanos, vecinos, ya basta de ofensas desde el gobierno y de la oposición, ya basta de violar la constitución y las leyes de acuerdo a quien se esté juzgando y a los intereses del poder. ¿Ya basta de crear racismo y divisiones religiosas e ideologías las cuales conllevan a criticar, dividir, odiar, detestar, pero no llevan a solucionar los problemas y ni le dan felicidad al pueblo.
Vendrán tiempos incertidumbre, de mayor escasez,  se agravaran más los servicios, las huelgas, las manifestaciones, las necesidades.
Habrá más divisiones políticas de uno y del otro bando, se conocerán más hechos de corrupción y violación de derechos Humanos, sociales, económicos. Llegado el momento el pueblo sabio, el inteligente, el amoroso, el que desea la prosperidad, el bienestar, tendrá la potestad de sumar voluntades en beneficio de la colectividad. Tendrá que decidir si quiere continuar  permitiendo la destrucción de la patria o quiere ser parte de la reconstrucción de una Patria digan donde todos estén incluidos, donde se respire paz, alegría y bienestar.
Dios te ha dado el donde del pensar, razonar, actuar y solo depende de ti el camino que quieras recorrer seguir, Dios no te obliga, ya que el solo quiere y desea que tu vayas a él con tu propia voluntad, que construyas un mundo en igualdad de oportunidadburuquiasansimon@hotmail.comes, un paraíso terrenal, con tus manos, son tu esfuerzo, con tu voluntad, tu constancia y tu fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aporten ideas, soluciones, sueños, proyectos, rescatemos el planeta tierra, nuestra unica pasada, presente y futura casa segura.