Mi Patria Querida

enero 26, 2011

Venezolano Venezolana Reflexionemos Juntos

Dios es amor, Soy hijo del amor
La Patria libre que nos legaron nuestros Libertadores, se deteriora, se cae a pedazos y parte de la población de deshumaniza y los politiqueros no saben nada de políticas. Parte de la población esta perdiendo la conciencia, los valores éticos y morales; el respeto al prójimo, a la vida. Muchos se permiten abusar en nombre de otros. Muchos Venezolanos se han convertido en violentos y ofensivos verbales, otros en destructores fiscos, ambientales, familiares. Nuestros ancestros querían construir una patria Libre, segura y prospera.
Ser Venezolana o Venezolano es sentir en el corazón, en la sangre, la tierra que te vio nacer, crecer, amar y cuidar la región donde habitas, el Estado en el que te desempeñas, el país que te identifica.
Entonces Por qué eres así?... Donde están tus valores? Qué estas sembrando hoy? y Que cosecharás mañana?
Una vida de opresión impuesta por Polítiqueros de oficio y Gobernantes inescrupulosos nunca sacarán a la Patria al desarrollo integral, prospero y armonioso.
Cuando no se respetan las normas, las leyes y la carta magna (Constitución Nacional), cuando se violan los derechos del otro por diferencias políticas partidistas, de raza, credo, no habrá respeto, ni virtud, muchos menos honor, no s puede andar por las calles, por los medios de comunicación radial, televisivo o escrito ofendiendo al otro.
No puede haber unos más previligiados que otros, todos tienen las mismas oportunidades y los mismos derechos. que no los sepan aprovechar o que todavía continúen que papá estado les mantenga y les soluciones todo. ese tipo de personas nunca crecerán con valores y siempre crearan caos y so sobras en la población y serán utilizados por otros para alcanzar el poder y aplicar la injusticia.
El vil egoísmo siempre estará en la mente y en el corazón del politiquero, la ambición de llegar al poder para lucrase y no para servir al pueblo.
El pueblo tiene que aprender que los errores que se cometen en cada uno de los sufragios, en cada una de las decisiones se paga con crece, pero siempre hay la esperanza de que se puede rectificar, mejorar, crecer. Hay que luchar con las armas de la Constitución, de las Leyes todo aquello que vaya en contra de la moral, del bienestar, de la libertad, del respeto. Los Gobernantes a lo largo y ancho del país desde los Consejos Comunales hasta llegar al poder Presidencial son elegidos para servir y no para ser servidos , respetando la Constitución y las Leyes. Nuestro Gloria al Bravo Pueblo es un Himno de enseñanza en el lo dice todo, el por qué y como luchar por alcanzar y construir una patria digna donde se pueda vivir en armonía, en paz, en prosperidad, en respeto y en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aporten ideas, soluciones, sueños, proyectos, rescatemos el planeta tierra, nuestra unica pasada, presente y futura casa segura.